El viaje de Teresa

15 nov 2015

El 28 de marzo de 2015 se han cumplido 500 años del nacimiento de Teresa de Jesús.

La Fundación V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, institución cultural sin ánimo de lucro, se encarga de la gestión de la programación para conmemorar este acontecimiento. Su finalidad es difundir el conocimiento de la obra, la vida, la enseñanza y el pensamiento de Santa Teresa de Jesús.

Desde la Biblioteca y en colaboración con el Departamento de Lengua hemos querido también recordar esta figura tan relevante en nuestra historia y literatura. El 25 de noviembre vamos a poder disfrutar en el instituto de un musical que nos acerca a su vida e inquietudes.




El viaje de Teresa es una producción de teatro musical, de carácter infantil-juvenil, que la Fundación V Centenario ha encargado a la compañía Telón Corto.

Tessa es una joven adolescente con muchas inquietudes. Se siente, a veces, incomprendida. Por casualidad descubre a Santa Teresa de Jesús con la que se identifica inmediatamente y decide seguir sus huellas. Debido a su ardiente curiosidad por el V Centenario de Santa Teresa emprenderá, acompañada de sus dos mejores amigos, Leo y Guiomar, un viaje lleno de sorpresas que harán al espectador reír y reflexionar; divertirse y comprender. Empatizar con una adolescente que no se conforma y que busca su realización personal y desarrollar su propia personalidad.
Después de este viaje, nada va a volver a ser igual en la vida de la protagonista.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario