Poetas en la Biblioteca

10 feb. 2009




Isabel Pérez Montalbán

Inés Mª Guzmán

David Leo García



3 comentarios:

  1. Muy buenas a todos, para empezar quiero dar las gracias a David Leo y a la profesora Carmen por hacer posible la lectura poética del martes 17. Esta lectura con un poeta tan joven y cercano a nosotros, ya que me ha acercado a la poesía moderna. Muchas gracias y os animo a que sigais con proyectos como estos.

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Ante todo reconocer el esfurzo que hacen nuestros profesores y todas las personas que cada año contribuyen al desarrollo de nuestra cultura, de esta forma: dándonos la oportunidad de conocer a una inteligente escritora o a un gran poeta, como ha sido el caso de David Leo...
    La verdad es que me pareció una decisión muy acertada, porque ahora comprendo mejor lo que es la poesía para su creador...y lo que es para mí!!

    De Leo puedo decir que me ha parecido una persona centrada y muy culta (algo que, desgraciadamente, no se ve mucho hoy en día), y admiro mucho su modestia. Gracias por haber compartido tu tiempo con nosotros !!
    También me gustaría darle las gracias a nuestra profesora Carmen Guillén, porque hace posible que se lleven a cabo actividades tan especiales como esta, y porque siempre está ahi para ayudarnos....Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros por aguantarme y a Carmen por contar conmigo.

    Hasta otra!

    David

    ResponderEliminar