En abril, libros mil

31 mar 2019

Durante el mes de abril compartiremos muchas actividades con vosotros: habrá concursos, premios, encuentros literarios...

Os las presentamos a continuación:



1. Convocamos nuestro I Concurso de Booktrailer en el que podéis participar toda la comunidad educativa hasta el 30 de abril.
 
Para participar, no olvides consultar las BASES  del concurso.

Puedes encontrar inspiración en los siguientes enlaces:

2. Colaboramos también con los departamentos de Lengua y Literatura y Biología y Geología que han convocado su I Concurso de relato corto "Mi vida como un bicho" para alumnado de ESO, en el que podéis participar hasta el 9 de abril. Estas son las BASES.

3. Junto al plan de Igualdad del instituto, difundimos también el I Concurso de dibujo y relato corto "Por un mundo en igualdad" convocado por la Subdelegación del Gobierno en Málaga, que ya están trabajando en los distintos grupos.

 

4. El 25 de abril nos visitará el poeta Alberto Escabias en la biblioteca. Será un encuentro con alumnado de 1º de Bachillerato para descubrir la figura de este artista independiente.

 

5. Este mes os mostraremos también todas las NOVEDADES que hemos incorporado últimamente a nuestras estanterías y que ya están disponibles en préstamo.

Esperamos vuestra participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario